Inicio | Conózcanos | Proyectos | Objeto social | Calidad | Contacto

 
 

 

 

Para ello la empresa cuenta con un equipo técnico y humano capaz de llevar adelante proyectos de envergadura tanto en la obra pública como privada, comprometidos con los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales certificados.

 

Es una política de la empresa la formación en su más amplio sentido.

Se establecen cursillos tanto para personal técnico como para operarios en dos campos fundamentales:

Las nuevas tecnologías y las medidas de seguridad.

Formación adicional recibe el Responsable de Calidad y Medioambiente con cursos de Auditorías Externas, Calidad, etc,etc.

Estos cursos sirven tanto para la puesta al día de nuevos conocimientos como para el reciclaje continuo.

 

Otro de nuestros lemas es el trabajo en equipo.

Nuestra experiencia nos indica que un trabajo realizado en equipo, rentabiliza cada una de las fases del mismo, obteniendo un mejor resultado, una perfecta ejecución del trabajo y un mejor rendimiento económico.

Por ello, nuestro personal realiza continuamente  formación sobre trabajo en equipo, dirección de personas, etc, etc.


Nuestros técnicos en general y en especial nuestro personal directivo, está formado en técnicas de negociación, liderazgo de grupos, alta dirección empresarial, optimización de obras y en relaciones laborales.

 
   

CONSTRUCCIONES RUIZ ALEMAN, S.A., en su apuesta firme por el futuro no ha dudado en implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, así como el de prevención de riesgos laborales, con varios objetivos primordiales: la satisfacción total de cliente, la protección medioambiental mediante el control de todos los impactos que causan el desarrollo de sus actividades y la búsqueda de la mejora continua y la prevención de la contaminación y de la accidentabilidad laboral.

En base a esto, se han realizado las correspondientes auditorías legales y una vez superadas, se obtuvieron los certificados acreditativos de Gestión de la Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001) y Salud y Seguridad laboral (OHSAS 18001).

descargar la política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

 

CONSTRUCCIONES RUIZ ALEMÁN, S.A.
Gutiérrez Mellado, 9   30008 - MURCIA  ESPAÑA
Tf (+34) 968 242400 Fax (+34) 968 232684
Email corualsa@corualsa.es

• Inscrita en el R.M. de Murcia, Hoja 5841, Folio 121, Tomo 322, Sección 3ª • C.I.F. A-30092597